Escenario calafateEn alusión a Néstor Gonzales de Puerto Santa Cruz,  y José Bodlovic de Cmte Luis Piedrabuena.

“Nunca entendí porque no estaba invitado el Intendente de Puerto Santa Cruz al acto, ni porqué  el Intendente de Piedra Buena no nos acompañó en el escenario, estando ahí presente, cuando fueron los puerto-santacruceños y los piedrabuenenses los que sostuvieron en principio esta idea que se hizo sueño y traspasó todas las ideologías políticas”, subrayó el mandatario.

En el marco del 67 aniversario de la localidad de Los Antiguos el gobernador Peralta también se refirió a la videoconferencia con la presidenta Crustina Fernández desde China en la que el mandatario no habló: “En este tiempo de Santa Cruz no hay lugar para el vedetismo y las posiciones personales. No solo no me interesaba hablar, quería ver plasmada la obra. Hubiera estado en la quinta fila o en el campo abrazado a algún compañero de los tantos que nos acompañan, le hubiera dicho muchas gracias Presidenta porque esa es la obra que necesitamos todos para nuestro futuro” expresó Peralta.

Luego de calificar como un año “político” el 2015 lanzó su reelección: “Este Gobernador entra en el octavo año de su gestión y aspiro a cuatro años más, pero define el pueblo y la gente. Votan ellos y nosotros somos democráticos. Asumimos lo que la gente vota, cuando lo hace y cuando no también, porque esa es la verdadera democracia” concluyó el gobernador.