(Foto: LVS)

(Foto: LVS)

El hecho sucedió ayer en Caleta Olivia, cuando la ciudad se vió conmocionada ante un trágico hecho que dejó a una mujer peleando por su vida después de recibir varios disparos por parte de su ex pareja, quien se suicidó con un tiro en la cabeza una vez cometido el hecho.

Al parecer, la mujer, Cristina Flores se dirigía caminando hacia una casa de las inmediaciones, donde residen amistades o parientes y Pedro Hernández, con quien hasta hace poco había mantenido una relación, la seguía con una camioneta Ford Ranger de color azul. Al llegar al pasaje Quinquela Martín, la invitó a subir con el fin de dialogar.

Momentos después, la mujer comenzó a gritar y a correr por el pasaje, mientras el hombre iba detrás de ella con un revolver en la mano, disparándole inicialmente tres balazos, que le habrían impactado en el cuello, la cabeza y el tórax.

María Cristina Flores, la mujer que fue baleada por el hombre en barrio PV, tiene 42 años. Actualmente los médicos del Hospital Zonal están haciendo todo lo posible para salvarle la vida. Tiene dos heridas de arma de fuego, una en la región occipital y otra en el tórax izquierdo. La paciente está grave, internada en terapia intensiva. En tanto que el hombre, de 35 años, tiene muerte cerebral. La policía procura establecer las circunstancias en que se desencadenó la tragedia.

(Fuente: Pasa en Santa Cruz)